La semana pasada se celebró en Valencia la séptima Edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete. Durante los días 30 de junio y 1 de julio de 2011 se congregaron en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias profesionales del sector de la comunicación y la publicidad para debatir el impacto de las Redes Sociales tanto en niños como en adolescentes.
El festival El Chupete es una iniciativa que pretende potenciar y dignificar la publicidad y comunicación infantil, premiando las propuestas que fomentan una creatividad responsable con la infancia.En la presente edición del festival El Chupete, Nestlé se ha alzado con el galardón al mejor anunciante del año, mientras que la campaña “Silla de Ruedas” de DHL ha sido reconocida con el Chupete Solidario.
Los personajes infantiles más queridos han sido Bob Esponja, elegido mejor personaje infantil y el Cantajuegos que ha conseguido el premio de mejor comunicador. El Chupete de los Niños votado a través de la red social Tuenti, ha recaído en su modalidad de anuncio el spot “Razones para creer” de Coca Cola y en su vertiente de largometraje en Toy Story 3, seleccionada también por este sistema, como la mejor película infantil.
Largometraje Toy Story 3, premio Chupete de los Niños como mejor película infantil
No hay comentarios:
Publicar un comentario